martes, 5 de mayo de 2009

LIGA DE IXIAMAS


CAMPEONATO OFICIAL DE LA LIGA DE IXIAMAS

El pasado domingo se inauguró el campeonato oficial de futbol de la liga de Ixiamas, con la participaion de 8 equipos.

En la Inauguracion, se jugaron 2 partidos, en el primer partido empataron San Antonio y Colegio 2x2 y en el partido de fondo Commader le gano a San Jose 4x1.

ANECDOTA: Piton y Pampe pelearon despues del partido jugado por San Antonio, porque el primero le reclamo a los jugadores por el empate.

5 DEJE SU OPINION :

Anónimo dijo...

Yo creo q la era de Piton ya paso, tanto en San Antonio como en la seleccion, sera q no hay otro tecnico? o es q nadies se anima?

Mauricio Howard dijo...

bueno son cosas del futbol, por que tampoco pueden prohibirle a uno que deje de apoyar a su equipo aparte que creo los muchachos de colegio juegan bien hay que apoyarlos

Anónimo dijo...

que dejen entrenara otros los viejos ya que se juvilen

Anónimo dijo...

yo creo que deben dar paso a los jones de hoy y los viejos de n un paso al costado y que viva el fubol carajo

Anónimo dijo...

piton les enseño a jugar futbol a los ixiameños no hay que ser .......con toncho saludos pa todos

Fiesta Grande 13 de junio

SI ERES RESIDENTE ¡INSCRIBETE!


NOMBRE Y APELLIDOS
APODO
PAIS/CIUDAD DE RESIDENCIA
EMAIL
TELEFONO
MENSAJE
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Powered byEMF PHP Forms