viernes, 12 de marzo de 2010

LA POLITICA EN IXIAMAS


Hace unas 2 semanas atras comenzaron las campañas politicas en Ixiamas, los primeros en hacerlo fueron el MAS con Einer Silili (Chirihuayra) y el UN-CN con Mariano y...



Omar del Karaoque.

Segun informacion de la capital, Chiri empezo su campaña regalando cuadernos y boligrafos, pero como no habia mucho al dia siguiente se dirigió al Colegio para regalarle a los alumnos, los mismos que estaban un poco disconformes porque los boligrafos no pintaban.

En el bando contrario, Mariano y Omar hicieron la inauguracion de la campaña con un asado el cual falto para darle a todos los invitados. Estos mismos parecen que firmaron o hicieron algun pacto con el actual gobierno municipal, porque se hicieron ver llevando el tractor de la Alcaldia (por no decir de todos los ixiameños) a Undumo para hacer campaña politica.

El MSN con Valerio Beltran recien hizo la inauguracion de su campaña la semana pasada, pero ya estuvo en reuniones con los Taxistas a los cuales les prometio y se comprometió firmando un convenio hacer una Auditoria a gestiones anteriores, entre otras cosas.

El MNR, que es la sigla que Ignacio Angelo (Chacal) se prestó para participar en estas eleccione, hizo una alianza politica con la CIDOB, cediendo algunas consejalias, es asi que Edwin Gonzales (Pacho) quedo como primer consejal de esta sigla politica, y otros mas que estaban antes en la CIDOB


0 DEJE SU OPINION :

Fiesta Grande 13 de junio

SI ERES RESIDENTE ¡INSCRIBETE!


NOMBRE Y APELLIDOS
APODO
PAIS/CIUDAD DE RESIDENCIA
EMAIL
TELEFONO
MENSAJE
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Powered byEMF PHP Forms